Casa Battler: El Primer Hub inmersivo de entretenimiento

Un espacio de trabajo y entretenimiento para gaming, esports y creadores de contenido

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

 

Para los amantes de los video juegos que  se consideran unos gamers de corazón, acaban de abrir la Casa Battler, un sitio de entretenimiento y el único espacio inmersivo de entretenimiento pensado alrededor de gaming, esports y creadores de contenido.

Batller, la empresa que desarrolló el proyecto, en un evento en el que invitaron a medios de comunicación sus directivos expusieron que “Casa Battler apunta a crear comunidades que conecten con marcas líderes de industria, emprendedores, creadores de contenido, casters y streamers, así como académicos y estudiantes todo a través de un ecosistema gaming”.

Así que bajo el techo de este hub,  ubicado en el corazón de la Roma, podrán  encontrarán un centro gaming LAN, autódromo racing, cabinas para streaming, foros de grabación, espacios privados y públicos para coworking, estudios de producción, salones de entrenamiento, educación y espacios para retail.

Un espacio para 250 personas en donde se pueden desarrollar otras actividades

El espacio tiene capacidad para más de 250 personas y además está  abierto  para hostear eventos de industria, lanzamientos, workshops, seminarios y cualquier oportunidad para innovar a través de la creatividad.

Sus directivos expusieron que su empresa Battler está muy evolucionanda en la forma en como interactúa entre sí la comunidad, que hoy tiene más de 74 millones de gamers en México, y las marcas que los patrocinan.

“Nuestros torneos y actividades están destinadas a crear encuentros orgánicos y genuinos con gamers de todas edades; audiencias que, por su comportamiento digital y offline, son difíciles de encontrar por medios tradicionales”, explicaron.

Battler es la encargada de organizar la Liga Universitaria y Colegial de esports más importante de México, así como más de 100 competencias abiertas a todo el público gamer amateur a lo largo del año, entregando más de 2.6 millones de pesos en bolsas garantizadas.

La participación es gratuita y los interesados se pueden inscribir a través de la página web de Battler o bien por medio de sus redes sociales, buscándolos como @battleresports.

De manera digital y presencial apoyamos a gamers y creadores de contenido a profesionalizarse a través de un programa académico que fomenta sus habilidades blandas y duras todas destinadas a crear mejores humanos a través del gaming: “Better Gamers make Better Humans”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días