Carlos Salcedo regresaría a la Liga MX

El zaguero mexicano mencionó que no estaba en sus planes regresar al país

Carlos Salcedo regresaría a la Liga MX

Carlos ‘El Titán’ Salcedo vive sus últimas horas en la MLS y está pronto a sellar su regreso a la Liga MX. El experimentado futbolista regresaría a México para jugar con los Bravos de Juárez.

Tras seis meses en Toronto, el zaguero de 28 años estaría pronto a hacer oficial su regreso al fútbol mexicano.

Las palabras de Salcedo

Este domingo, al arribar al aeropuerto de Guadalajara, el futbolista logró ser entrevistado por TUDN. En dicha entrevista, Salcedo afirmó que no tenía planeado regresar a la Liga MX, que esta situación se dio gracias a un problema familar.

Estamos en las últimas horas para volver a la Liga MX. No estaba en mis planes regresar, pero por cosas de la familia, de mis hijos y de mi esposa, se deben tomar decisiones. 

– afirmó

La verdad es que estoy muy contento por las cosas que se vienen, a lo mejor no es tan bueno cambiar tan rápido, pero a veces son cosas que no están planeadas y debes tomar decisiones de inmediato.

– agregó

Finalmente, el futbolista también expreso que solo falta ‘afinar unos detalles’ para que su traspaso se haga oficial durante los próximos días.

Los refuerzos de Juárez

Además del fichaje de Salcedo, quien presuntamente tendría un contrato por cuatro años con el club, Juárez logró reforzarse con Alfredo Talavera de Pumas, Darwin Machís del Granada y Hernán Cristante como técnico.

‘El Titán’ en la Liga MX

Si se concreta su fichaje por Juárez, Carlos Salcedo sumará su quinta experiencia en la Liga MX.

Surgido de las inferiores de Tigres, Salcedo hizo su debut en la Liga MX en 2015 con las Chivas. Desde entonces, tuvo un paso por Alemania e Italia para después hacer su retorno en 2017 y 2018 nuevamente con Chivas a préstamo y en 2019 a título definitivo con Tigres.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.