20 C
Mexico City
Ciudad de México
domingo, abril 20, 2025

Carlos Orvañanos denuncia abandono en El Contadero de Cuajimalpa; promete accionar

El candidato a la Alcaldía por la Alianza Va por la CDMX, Carlos Orvañanos, se comprometió a abordar las crecientes preocupaciones de la comunidad de El Contadero, Cuajimalpa, durante un recorrido realizado el viernes pasado.

Entre los problemas identificados se encuentran baches peligrosos, falta de iluminación en las calles y acumulación de basura en las vías públicas, señales claras de negligencia por parte de la Alcaldía de Cuajimalpa.

Durante su visita, Orvañanos expresó su profunda preocupación por la falta de atención de la administración actual hacia estas cuestiones críticas, asegurando que bajo su liderazgo se tomarán medidas concretas para abordarlas.

“Sabemos perfectamente que se fueron a hacer campaña y eso negligencia administrativa, eso terminará cuando gobernemos Cuajimalpa y la Ciudad; El Contadero de manera histórica ha sido abandonado porque no le reditúa en votos al oficialismo” afirmó Orvañanos.

El candidato también criticó el enfoque selectivo de la administración actual y destacó que áreas como El Contadero son ignoradas durante demasiado tiempo debido a consideraciones políticas.

Orvañanos instó a la Alcaldía y al Gobierno local a mantener canales de comunicación abiertos con la comunidad, asegurando que su administración implementará una política de atención ciudadana las 24 horas del día.

“Y no atención reducida ni en tiempos libres del alcalde plurinominal de Morena, Carlos Alberto Gómez Hernández, porque a él nadie lo eligió, sino que fue seleccionado de una terna que Morena dispuso para sus intereses electorales en la demarcación”.

El candidato enfatizó que el cambio en la Ciudad de México comenzará con Santiago Taboada, y que su administración se comprometerá a trabajar incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos, independientemente de su afiliación política.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

En Benito Juárez retiran hasta 800 m³ de basura para evitar inundaciones

Para prevenir encharcamientos e inundaciones durante la próxima temporada...

El cineasta Santiago Barreiro presenta su primera exposición fotográfica en la CDMX y Texas

El reconocido cineasta y fotógrafo mexicano Santiago Barreiro inaugura...

Recibe Acapulco a 287 mil turistas en viernes Santo

Este viernes Santo Acapulco celebró la llegada de más...

Buscadoras y CS

El gobierno de Claudia Sheinbaum ha ido modificando la...

NEWSLETTER

- No te pierdas ningún contenido

MÁS RECIENTE

spot_img