Candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Cdmx inician campañas

Candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Cdmx inician campañas

Este 1 de marzo inician campañas los candidatos no sólo a la presidencia sino a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, una de las elecciones más grandes pues este año también se renovarán presidencias municipales, puestos en la Cámara de Diputados y Senado, y 9 jefaturas.

Los candidatos a la Jefatura del gobierno de la CDMX son Clara Brugada Molina por la 4T, Santiago Taboada Cortina, por la coalición Fuerza y Corazón por México, y Salomón Chertorivski por Movimiento Ciudadano.

La morenista Brugada, iniciará sus actividades de campaña en conjunto con la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum este viernes 1 de marzo a las 16hrs en el zócalo capitalino.

«Quiero recordarles que tenemos el 1 de marzo una cita con la historia, una cita muy importante, porque ese día arranca la campaña de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y arrancamos también campaña aquí en la Ciudad de México”, señaló en un video en sus redes sociales.

Por su parte, Taboada aún no tiene una fecha definida, pues de acuerdo a un medio señala que empezará al día siguiente, es decir el día 2 de marzo y se tiene previsto que lo realicé en el Parque Bicentenario en la alcaldía Azcapotzalco. Mientras que Milenio señala que sus actividades serán el primer minuto del viernes en el Ángel de la Independencia.

Finalmente el expanista Salomón Chertorivski, iniciará en punto de la media noche del viernes en la esquina de la Avenida Juárez y Eje Central, al evento lo acompañaran las candidatas al Senado Sandra Cuevas y Alejandra Barrales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días