Camión que transportaba peregrinos chocó

Los hechos ocurrieron en la carretera de Joquicingo-Malinalco, a la altura de la desviación de Chalma

Camión que transportaba peregrinos chocó, dejando a varios heridos

Camión que transportaba peregrinos chocó, dejando a varios heridos en Chalma, Estado de México.

El incidente ocurrió durante la tarde del miércoles 3 de abril. En la carretera de Joquicingo-Malinalco, a la altura de la desviación de Chalma, Estado de México.

Aparentemente el transporte se quedó sin frenos. Impactando contra cuatro vehículos, entre los que se encontraba una grúa.  Finalmente chocó contra la fachada de una casa.

Elementos de emergencia del Estado acudieron al lugar. En donde atendieron a los heridos. De acuerdo con los reportes 10 lesionados fueron derivados a distintos hospitales.

Camión que transportaba peregrinos chocó, dejando a varios heridos en Chalma

Mientras que alrededor de 20 personas fueron atendidas en el lugar. Sin embargo, una de las personas trasladadas al hospital, lamentablemente perdió la vida en el traslado al hospital.

Protección Civil del Estado de México informó que hasta el momento se reporta un saldo preliminar de 3 muertos y 30 heridos por el incidente.

Las autoridades acordonaron y resguardaron la zona. Para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El camión con la matrícula 504UR7, provenía de Michoacán, su destino era el Santuario de Chalma. El chofer perdió el control del vehículo debido a una falla en los frenos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días