Califica Adán Augusto de excesiva resolución del TEPJF

Sobre las mañaneras

Califica Adán Augusto de excesiva resolución del TEPJF
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Califica Adán Augusto de excesiva resolución del TEPJF sobre conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se pronunció en contra de la resolución emitida por los magistrados del Tribunal que obliga al Presidente a retirar de sus conferencias mañaneras las partes en las que se refiere a Xóchitl Gálvez.

Durante una entrevista al término de su asamblea informativa número 123, en la alcaldía Iztapalapa, calificó dicha resolución como «un exceso» y señaló la presencia de manipulación e intereses obscuros.

“Claro que hay en esa resolución manipulación e intereses obscuros. Es un reflejo de la podredumbre que hay ahí también.

«Hemos hablado de la justicia o injusticia en lo penal y lo administrativo, pero hay que señalar igualmente a esa justicia electoral”, explicó.

En este sentido, afirmó que «a la Cuarta Transformación no la detiene nadie», y resaltó que los principios de este movimiento están basados en el amor, y la bondad del pueblo.

Que quiere que haya continuidad con cambio y relevo generacional.

Califica Adán Augusto de excesiva resolución del TEPJF

Expresó que es una obligación moral con quien dirige este movimiento, con el presidente de la República, acompañar el próximo año la iniciativa que presentará al Congreso.

Ello, para reformar a fondo el Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y hacer posible que se acabe con esa injusticia en el país.

El tabasqueño destacó que continuará con su recorrido por toda la República, tomando siempre como ejemplo al presidente López Obrador, quien sentó las bases del movimiento.

Cabe mencionar que esta mañana López Hernández se reunió con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien convocó a las corcholatas.

«Estuvimos hablando del desarrollo de este proceso interno, de los términos de la convocatoria, básicamente.

«Me dijo que estos encuentros eran precisamente para ver las opiniones, conocer las opiniones, las posiciones de cada quien. Máxime que ya llevamos casi 45 días de recorrido».

Asimismo, dijo que se siente bien, a 45 días de iniciados los recorridos por la República Mexicana en busca de la coordinación nacional de la defensa de la 4T.

«Yo me siento muy a gusto, la agusticidad se siente por todos lados. No, muy bien, la gente muy receptiva, muy participativa».

Comentó que no abordaron el tema del financiamiento porque el dirigente de Morena ya conoce su posición.

«Yo no acepté el recurso y entiendo que ellos verán el procedimiento para reintegrarlo a la tesorería de la federación», explicó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días