Cae sospechoso de asesinato en Iztapalapa 

Carlos "N", sospechoso de asesinato

Asesinato en CDMX: Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) informaron la detención de Carlos “N”, sospechoso de asesinar a un hombre y esparcir sus restos en distintas partes de la capital del país. 

La SSC señaló a través su cuenta de Twitter que el indiciado llevaba consigo un arma de fuego, la cual, posiblemente guardaba relación con dicho crimen.  

Resumen de los hechos

El sábado 4 de junio, una denuncia llegó a las autoridades capitalinas.

En el puente de Eje 3 Oriente y calzada Taxqueña en la colonia San Antonio Culhuacán, dentro de la delegación Coyoacán, en medio de su horario laboral, un trabajador de limpieza encontró una maleta abandonada. 

El hombre aseguró que esta contenía restos humanos, razón que propició la rápida acción de la policía.

Posteriormente, otra llamada notificó otro hallazgo en la misma alcaldía. Esta vez, de una mochila.

A la altura de avenida Canal Nacional y Eje 3 Oriente, colonia San Francisco Culhuacán ubicaron más restos humanos dentro de ella.

A partir de los hechos, la policía de la CDMX inició con las investigaciones pertinentes con la finalidad de encontrar respuestas para el siniestro.

Antes de ser monitoreado gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Comando y Control (C2), Carlos “N” fue detenido por portación ilegal de un arma de fuego en la colonia Paseos de Taxqueña.

Datos de la investigación

Carlos “N” salió de su casa en bicicleta cargando una mochila en su espalda en la cual llevaba la cabeza de la víctima.

Después de abandonarla en San Francisco Culiacán, regresó por otra maleta con más restos de su supuesto vecino.

Tomó un taxi y esta vez se dirigió a San Antonio Culhuacán.

Autoridades capitalinas encontraron una tercera maleta de la que el asesino no pudo deshacerse debido a su detención, según el periodista Antonio Nieto.

Cae sospechoso de asesinato en Iztapalapa

Una vez detenido, las autoridades fueron notificadas de la relación entre el acusado y el delito que involucraba a las maletas abandonadas.

Carlos “N” permanece en el Ministerio Público en espera de la decisión jurídica.

Hasta el momento, la policía no ha compartido información sobre la identidad de la víctima pero datos extraoficiales aseguran que se trataba de un hombre de 45 años quien pudo haber sido su vecino.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días