Cabecita Rodríguez será nuevo refuerzo del América

El club árabe, Al Nassr, confirmó la noticia a través de sus redes sociales

Cabecita Rodríguez será nuevo refuerzo del América

Después de un semestre en el fútbol árabe, el uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez  hace oficial su regreso al balompié nacional tras llegar a un acuerdo con el América. La noticia se confirmó gracias a un comunicado de su club, Al Nassr.

La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano, Club América. Le damos las gracias por lo que hizo con Al Nassr. Buena suerte.

– comunicó el club a través de su Twitter oficial

De acuerdo con ESPN, el futbolista llega al América por un contrato de cuatro años y un salario de 220 mil dólares al mes. A cambio, el Club América le pagó al club árabe una suma de 6 millones de dólares.

Por su parte, el charrúa se despide del Al Nassr tras un semestre con el club donde jugó ocho partidos y a penas anotó un tanto.

Quería agradecerle a la afición por estos seis meses vividos acá en el club, la verdad que la pasé muy bien, fue una experiencia muy linda, inolvidable y voy a estar siempre agradecido. Les mando un saludo muy grande y espero que les vaya muy bien, desearles todo el éxito del mundo.

– anunció

El Cabecita en la Liga MX

Con su incorporación a las Águilas del América, el Cabecita Rodríguez sumará su tercera experiencia en suelo mexicano.

La primera ocasión que probó las mieles de la Liga MX fue en 2016 cuando se incorporó al Santos Laguna. Ahí, disputó 104 partidos con 37 anotaciones, 8 asistencias y una copa de Liga MX.

Finalmente, tras un exitoso periodo de tres años en la Comarca Lagunera, Rodríguez emprendió una nueva aventura con el Cruz Azul.

Su etapa con los cementeros fue la mejor de su carrera. Con 109 partidos disputados, el uruguayo anotó su mayor cantidad de goles con un club (50) y su mayor cantidad de asistencias (12) para así consagrarse con una Supercopa, un Campeón de Campeones, una Liga MX y además múltiples galardones individuales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días