Brugada se convierte en virtual candidata del PVEM, el que rompería con la 4T si la designaba

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Hoy Clara Brugada se convirtió en la virtual candidata del PVEM al GobCDMX, el mismo partido que según Jesús Sesma, rompería con la 4T si la ex alcaldesa en Iztapalapa era postulada por Morena.

Jesús Sesma parece haberse olvidado del amago y de que en algún momento apoyaba contra viento y marea a Omar García Harfuch.

Hoy, el dirigente del PVEM en la Ciudad dejó a un lado al “Batman” en que él mismo había convertido a Harfuch y llenó de halagos a Brugada.

“Clara Brugada es una mujer honesta, valiente, comprometida, trabajadora y con valores, quien va a ser nuestra futura jefa de Gobierno”, afirmó Jesús Sesma.

En el Deportivo Coyuya, la ex alcaldesa recibió de los dirigentes del PVEM la constancia que la acredita como precandidata única de ese instituto político a la Jefatura de Gobierno.

Ahí, la aspirante adelantó que cuando inicie la campaña constitucional irá a vivir un tiempo en los pueblos originarios, entre ellos los de Xochimilco y Milpa Alta, para conocer de cerca su problemática.

“Somos orgullosos defensores de las zonas de reserva ecológica y los suelos de conservación de esta gran ciudad que son productores del oxígeno y el agua que necesitamos”, aseguró Clara Brugada.

Consideró de gran importancia que esta ciudad sea actuante frente al cambio climático.

Aplaudió el retiro de plásticos en los comercios y recordó que esta fue una iniciativa impulsada por el PVEM.

Asimismo, respaldó la generación de energías renovables, como la planta fotovoltaica que opera en la Central de Abasto y que genera biodiésel.

Reconoció que persisten grandes retos en el tema ambiental, pero dijo que teniendo de aliado al PVEM, esta ciudad será ejemplo de garantía para un futuro en esa materia.

Brugada Molina destacó como prioridad el transporte público, por lo que insistió en que el Metro debe seguir renovándose para ser el mejor del mundo. 

Llamó a promover el bienestar animal, para eliminar todo tipo de crueldad hacia los seres sintientes. 

Por su parte, la titular de la PAOT Mariana Boy Tamborrell, 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días