Bravos de Atlanta campeones de la Serie Mundial

Hay nuevo campeón de la MLB, los Bravos blanquearon a los Astros en el sexto de la serie

Bravos de Atlanta campeones de la Serie Mundial

A puro macanazo. Con mucha fibra y puro power, los Bravos de Atlanta lograron lo que tanto venían buscando desde 1995, el Trofeo del Comisionado de la MLB.

Ayer por la noche, el Minute Maid Park atestiguó una excelente exhibición beisbolera de la visita, pues los Astros cayeron blanqueados 7 carreras a 0 ante Atlanta para finalizar el Clásico de Otoño.

Los Bravos sumaron el día de ayer su cuarto campeonato de Las Mayores tras vencer de visita a los Astros de Houston en el sexto juego de la serie. Los comandados por Brian Snitker rompen una racha de 26 años sin ganar el trofeo más deseado en el mundo del béisbol.

Los Bravos mandaron al montículo a Max Fried (2-2). El zurdo originario de Santa Mónica trabajó 6.0 entradas, donde permitió 6 hits sin carreras. En comparación con su apertura en el segundo juego, Fried supo manejarse en la lomita, pues aunado a las cero rayitas permitidas, también nos regalo 6 chocolatitos.

Por su parte, los Astros salieron con el venezolano Luis Garcia (1-3). El derecho no tuvo problemas en los primeros dos innings. Sin embargo, en el tercero, lamentaría el slider que le picheó al MVP Jorge Soler. Pues gracias a ese lanzamiento el cubano bateó un misil de tres carreras para aventajar a los Bravos.

Durante el partido, los Astros no pudieron manejarse ni en defensiva como ofensiva ante Atlanta. Los Bravos deleitaron con su excelente juego que finalmente resultó en una blanqueda de 7 por 0.

Dansby Swanson y Freddie Freeman aumentaron la ventaja en la quinta (3) y en la séptima (1).

De esta manera, los Bravos lograron su cuarto título de Las Mayores (1914, 1957, 1995 y 2021).

Además, el mexicano Roberto Bobby Magallanes también celebró el titulo. El exinfielder de los Tomateros de Culiacán, ahora trabaja en los Bravos como asistente del coach de bateo, Rick Kranitz.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días