Blindar BJ montará operativo en Panteón Xoco por celebración de Día de Muertos

Para garantizar la seguridad de las y los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, así como los visitantes que asistirán al Panteón Xoco durante los próximos días, con motivo de la celebración de Día de Muertos, el Equipo de Proximidad Blindar BJ y de Protección Civil montarán un operativo de vigilancia y atención al interior y exterior del recinto.

En este sentido, con el fin de que todo se desarrolle con orden y en un entorno seguro, se desplegarán a elementos de proximidad, así como unidades de vigilancia y de primer contacto, además del personal del panteón y servicios urbanos para apoyar a los más de 3 mil visitantes que se esperan recibir durante estos días.

Asimismo, la alcaldía Benito Juárez informa que el panteón Xoco permanecerá abierto del primero al 5 de noviembre, en un horario de 07:00 a 18:00 horas.

De igual forma, hace un llamado a los visitantes a mantener un buen comportamiento, tanto dentro como en áreas aledañas al panteón, así como respetar y seguir en todo momento las indicaciones proporcionadas por el personal.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días