Benita, la nueva marca mexicana de cuidado para el cabello

Lanza su protector capilar con tecnología europea

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

A falta de un producto  que cuide el cabello de las inclemencias de la contaminación y los químicos a los que se le somete, surgió Benita.

Un protector capilar para todo tipo de cabello que consiste en una película que lo protege contra los rayos UV, el cloro, la sal y el sudor.

Además del excesivo uso de tinte, alisadores y tenazas, las cuales lo resecan y maltratan,  dejando las famosas puntas abiertas.

Rafael Benita CEO de la marca durante el evento de presentación del producto comentó que la idea de crearlo surgió después de su  experiencia con  Mübarek, empresa de la que son aliados y es líder en México del alaciado del cabello con colágeno.

Dijo que con ella se dieron cuenta que en México hacía falta un protector capilar e iniciaron el proceso de hacer pruebas, pues en  Europa y Estados  Unidos es de uso diario.

La  encargada de desarrollarlo fue la experta Tania Vargas, quien realizó el proceso de investigación y trajo la tecnología europea con sus aportaciones.

El resultado, un protector capilar que tiene como base principal el colágeno, no contiene alcohol, no deja residuos en el cabello, reduce el frizz y proporciona suavidad y brillo.

Prepararon dos presentaciones

Así que decidieron lanzan al mercado dos presentaciones:

El Cera Gel:  formulada con colágeno y de fijación flexible para que el cabello pueda peinarse en diferentes estilos, facilitando su uso al activarse únicamente con agua, además aporta aroma y brillo agradable y controlar los molestos baby hairs.

El Protector solar capilar: Elaborado con macadamia y colágeno. Este hidrata la estructura capilar y sella la cutícula o capas exteriores. Es una opción perfecta para el cuidado contra la sal del mar y los químicos de las albercas.

Otro de los beneficios de Benita es su capacidad de alargar la vida del tinte si se coloca antes del color, pues sella la cutícula.

Finalmente Rafael Benita comentó que el nombre del producto surgió en honor a sus padres, quienes han estado involucrados en el mundo de la belleza.

Y enfatizó que su producto cumple con todas las normas de desarrollo de la marca y permisos, incluyendo su código de barras.

La distribución de Benita será en los 47 salones especiales de Mübarek, ubicados en toda la República Mexicana.

 

 

Síguenos en Google News

Editora Estilo de Vida