Belinda y Nodal estrenan música con indirectas

Ninguno se quedo callado después del polémico truene

Nodal anunció el fin con Belinda
Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

Tal parece que Belinda y Christian Nodal estrenaron música con indirectas mutuas.

Todo se después del estreno del sencillo “Ya no somos ni seremos”, de Christian Nodal, este sábado es Belinda la que sacó el demo “Mentiras, cabrón”.

Lo anterior ha dado pie a una serie de especulaciones entre usuarios de las redes sociales, quienes ya ven una “guerra” de declaraciones, pero a través de canciones.

Recordar que ninguno ha declarado si ambas canciones tienen dedicatoria directa.

Belinda directa sin mentiras

El tema de Belinda, al más puro estilo del reggaetón, ha sorprendido a propios y extraños, pues fue lanzado después de casi 8 años de no saber de música nueva de la intérprete de “El baile del sapito“.

En la canción, se puede escuchar a Belinda cantar: “Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía, que no te superaría, que siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”.

Cabe mencionar que en YouTube se acumulaban más de 28 mil reproducciones y los comentarios, igualmente, se leían por miles.

Algunos usuarios mencionaron que la canción de Belinda supera por mucho a la de Nodal pues en ella “es más directa y se nota más su enojo y hartazgo”.
Además la interpreté el viernes a través de sus historias de Instagram hizo un llamado a los medios de comunicación que dejen de atacarla, de lo contrario emitirá una demanda por violencia de género.
Esto derivado a que en diversos programas se le ha señalado de ser una mala mujer con distintas características que se le denigran como mujer.

Nodal le canta al desamor

Christian Nodal fue el primero en lanzar una canción supuestamente alusiva a su truene con Belinda, la cual ya ha sido reproducida más de un millón de veces.

El cantante acapara las menciones en redes sociales, en donde los memes sobre el tema y su relación con Belinda hicieron su aparición por decenas.

“Ya no somos ni seremos”, tema que Nodal estrenó tras su rompimiento con Belinda formará parte de su nuevo disco “Forajido” y vio la luz después de dos años de espera de nueva música del cantante.

Además el cantante de «Adiós Amor» dio de que hablar debido a que en una de sus más recientes presentaciones el fin de semana en Costa Rica, fue notorio que elimino uno de sus tatuajes.

Dicho tatuaje que retiro fue uno de en el rostro, cerca de su oreja, en el que se leía la palabra ‘Beli’, ahora lucen figuras de los cuatro palos del póker, es decir: pica, corazón, rombo y un trébol.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días