Belinda organizó cumpleaños de Nodal

La cantante mexicana celebró el cumpleaños 23 de su prometido Christian Nodal con pastel de Speedy Gonzales y un mariachi

Belinda organizo cumpleaños de Nodal

Belinda organizó cumpleaños de Nodal. Los festejos por el cumpleaños 23 del cantante Christian Nodal comenzaron varios días antes de la fecha en la que nació que fue el 11 de enero.

Sin embargo, ninguno de esos pre-festejos se compara con la espectacular fiesta que le preparó Belinda la noche del aniversario.

El festejo se dio el martes pasado, que es el dia en el que cayó su cumpeaños.

Ya que Belinda organizó cumpleaños de Nodal, ¿Cuáles fueron las sorpresas de la fiesta?

La cantante cumplió todos los deseos y caprichos de su prometido, pues además de sorprenderlo con pasteles temáticos y videojuegos, también hubo música en vivo y hasta mariachi.

Belinda ya había compartido por redes sociales durante el fin de semana pasado un adelanto de la gran fiesta que tenía en mente para el artista del regional mexicano.

Aunque faltaban unos días, la cantante de «Sapito» decoró su mansión con globos y muchos letreros en los que le decían: «Te amo».

En el gran día, Belinda cautivó a Nodal con lujosos regalos y sorpresas en los que se encontraba un pastel con la figura de Speedy, que es el personaje favorito de Nodal.

La pareja nombrada como «Nodeli» se pudo observar en cada momento de la celebración a través de una cuenta fan de Instagram (@nodeli.perfect).

No cabe duda de que Belinda «tiró la casa por la ventana», ya que segun ella quería tener una fiesta que demostrara su amor a Nodal.

Pese a la pandemia de Coronavirus, la pareja no estuvo sola y contaron con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Árbol de fotos

Entre la decoración destacó un árbol de varios metros de altura hecho con fotografías en las que aparecen los futuros esposos. Frente al escenario se colocó un futbolito de mesa y algunas mesas de postres y regalos.

Pasteles

En los videos que compartieron se observan varios pasteles, uno de ellos inspirado en Groot, el personaje de Guardianes de la Galaxia; mientras que el otro contenía una figura de el ratón Speedy Gonzales, un símbolo muy importante en la carrera de Nodal.

Al inicio hubo una banda en vivo que tocó los temas favoritos de Christian Nodal, incluso se ve al artista cantarle a su novia a todo pulmón rodeado de sus colegas.

Mariachi

Horas después y para cerrar la espectacular fiesta, llegó el mariachi, tal como se aprecia en las fotos que publicó Belinda en Instagram, donde además aprovechó para agradecer a los organizadores de eventos que le ayudaron a hacer su sueño realidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días