BCD Travel presente en GBTA México Conference 2023

La principal empresa de viajes corporativos fue la única presente en la convención

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Ciudad de México.- Por su experiencia en el turismo de negocios y corporativos, BCD TRavel fue la única agencia asistente en el GBTA 2023 Conference que se llevó a cabo recientemente en la CDMX.

Para BCD Travel asisitir a este tipo de eventos, además con el apoyo de una asociación como GBTA, la empresa tiene un mejor entendimiento de las nuevas tendencias de la industria.

Además de conocer el nuevo comportamiento de los clientes para implementar nuevas estrategias, la planificación de productos y la mejora en la prestación de servicios como asesores de confianza que ofrecen a los Travel Managers a través de su equipo de Account Management.

GBTA 2023 Conference amplía el conocimiento a sus asistentes

Esto lo dijo en conferencia de prensa, Miguel Buitrón, Director of Program Management, Sales & Marketing de BCD Travel México, quien estuvo presente en el evento.

“Es un gusto poder conectar con nuestros clientes, revisar prospectos, saber qué les interesa y qué necesitan mejorar en su programa de viajes. Han sido días muy productivos”, aseveró.

Por su parte, Beat Wille Senior Vice President & Managing Director Latin America complementó que: “A lo largo de los años, la conferencia se ha destacado por abordar temas que son de gran relevancia para la gestión de nuestra industria como un todo.

“También es una gran oportunidad para aprovechar alternativas de desarrollo profesional, de compartir experiencias que logren conectarnos con colegas globales y estar actualizados en las tendencias de la industria”, agregó.

Después de la pandemia, el mercado se ha recuperado rápidamente

En ese sentido, ambos directivos reconocieron que durante el 2022 y lo que va de este 2023, pese a la pandemia, ha habido resultados positivos para BCD Travel, especialmente en México, ya que superaron todas las expectativas de la empresa.

“Es una buena señal de la economía y de la industria, la calidad de los servicios ofrecidos por BCD Travel se ven reflejados en los logros, resultados positivos y certificaciones obtenidas a lo largo de los años”, puntualizo Beat.

La plataforma de la GBTA sirvió para reforzar las herramientas implementadas por BCD Travel, entre las que se encuentran:

Hacer conexiones con clientes, socios; Presentarse con los directivos de la industria de viajes para establecer alianzas comerciales; Apoyar a los clientes para que estos refuercen su estrategia en sus programas de viajes y adaptar las innovaciones tecnológicas, buscando beneficio en ellas sin perder el contacto presencial (face to face).

Finalmente una de sus iniciativas y objetivos estratégicos como espresa es la sustentabilidad y se mantiene firme como una Empresa Socialmente Responsable.

“Algo importante y que se ha vuelto tendencia este año, es hablar de viajes sustentables. Nosotros hacemos recomendaciones a los viajeros de cómo viajar de manera sustentable y eso es algo que también estamos trabajando con nuestros socios comerciales. Nosotros seguiremos impulsando la parte de herramientas digitales y estar siempre a la vanguardia”, finalizó Miguel Buitrón.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días