Balacera en unidad habitacional Fuerte de Loreto

Los hechos sucedieron frente a los edificios 6A y 6B cerca del acceso a las calles

Balacera en unidad habitacional Fuerte de Loreto. El día de hoy jueves 11 de agosto, se registró  una movilización policiaca en la unidad habitacional Fuerte de Loreto, en la colonia Ejército de Agua Prieta, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX). En ese lugar, se registró una balacera contra cuatro personas. Dos de ellas perdieron la vida en el lugar. A los dos heridos restantes, se les trasladó al Hospital General de Iztapalapa, con lesiones por arma de fuego. Sin embargo actualmente se desconoce su estado de salud.

Los hechos sucedieron frente a los edificios 6A y 6B del complejo habitacional, junto al acceso por las calles José Aguilar Barraza y Fuerte de Loreto.

Según las versiones de algunos testigos, los agresores llegaron en un auto Chevy morado con vidrios polarizados. Comenzaron a agredir e iniciaron las detonaciones sucedieron alrededor de las 09:30 horas en contra de cuatro personas que se encontraban al interior de otro vehículo Jetta gris con placas NXR1847 del Estado de México.

Balacera en unidad habitacional Fuerte de Loreto

Al momento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardan los cuerpos de dos sujetos los cuales quedaron junto al vehículo entre los edificios de la unidad habitacional. Los cuerpos pertenecen a una mujer y un hombre de aproximadamente 30 años cada uno.

Policías apoyados por el Centro de Monitoreo C2 Oriente, realizaron un operativo en el que dieron con dos de los  responsables de esta agresión. A los sujetos detenidos, los trasladaron al Ministerio Público para realizar su declaración.

Vecinos aseguraron que la balacera duró cerca de 15 minutos y algunos agresores escaparon. Sin embargo, hubo más de 20 casquillos percutidos en el estacionamiento de la unidad Fuerte de Loreto.

La mañana de este 11 de agosto, varios hechos violentos han ocurrido dentro del territorio de la alcaldía Iztapalapa. Otro de ellos, implicó a un hombre de la tercera edad, el cual fue asesinado con varios disparos de arma de fuego. Los hechos sucedieron en la esquina de las calles La Lomita y Catedral de Jalapa en la colonia El Santuario en la alcaldía Iztapalapa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días