Balacera en Plaza Carso en Polanco: al menos un muerto

Un ataque armado en un Starbucks del centro comercial Plaza Carso, en una de las zonas más adineradas de la Ciudad de México, ha dejado al menos un muerto y un herido.

La agresión a balazos se produjo de manera directa contra uno de los clientes del establecimiento y sembró el pánico entre el resto de comensales.

“El hombre consumía alimentos en una cafetería cuando un sujeto se acercó y de manera directa realizó los disparos”, ha señalado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital. Omar García Harfuch, titular de la dependencia, ha informado los primeros resultados de la investigación arrojan que la víctima está vinculada a la delincuencia organizada en el norte del país.

Balacera en Plaza Carso en Polanco: al menos un muerto

De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, se escucharon al menos seis detonaciones. En ese momento el resto de clientes y otros comensales se resguardaron debajo de las mesas, las tiendas y las cocinas de los restaurantes de la plaza comercial.

En varios videos que circulan en redes sociales se ve a personas desalojando el centro, mientras las autoridades resguardan el lugar de los hechos que ha sido cerrado al público.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para dar con el responsable del ataque. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la identidad de la víctima.

La única información que ha trascendido es que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años. Plaza Carso, está situada junto al Museo Soumaya y la sede de Telcel. Todas ellas pertenecen al conglomerado de empresas Carso, propiedad de Carlos Slim, el hombre más rico de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días