Balacera en la Terminal 2 deja dos heridos

Balacera en Terminal 2

Balacera en Terminal 2 Balacera en eLa madrugada de este miércoles 9 de agosto se llevó a cabo una balacera entre diferentes elementos de seguridad de la Ciudad de México y el Estado de México contra tres sujetos en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dos de los sujetos resultaron heridos.

La Policía Municipal de Nezahualcóyotl arribó a las instalaciones del estacionamiento del aeropuerto para perseguir a un vehículo en el que se encontraban tres sujetos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, los ocupantes del vehículo se negaron a detenerse para una revisión por parte de las autoridades mexiquenses.

Debido a esto, entro del estacionamiento se inició una balacera entre los elementos y los sujetos a bordo de la camioneta, dos de los cuales resultaron heridos. Al poco tiempo la Marina y la Policía Auxiliar de la CDMX se presentaron en la escena para proporcionar asistencia médica y seguridad.

A través de un comunicado en redes sociales por parte del aeropuerto se detalló que ningún usuario resultó afectado por el incidente. Sin embargo, Carlos Jiménez afirmó que una mujer resultó herida de manera grave en la cabeza.

Hasta el momento no existe mayor información acerca de los sujetos que abrieron fuego en las instalaciones del aeropuerto ni la sanción que se les aplicará.

A su vez, el altercado no afectó de ninguna manera las actividades regulares de la terminal del aeropuerto, el cuál recibe a miles de usuarios todos los días, los cuales pudieron haber estado en riesgo si las autoridades del Estado de México no hubieran actuado a tiempo

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días