Aumenta precio de gas LP en México

Nuevamente aumenta el precio del gas LP del 19 al 25 de septiembre.

Aumenta precio de gas LP en México
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Aumenta precio de gas LP en México. La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios máximos para la venta del gas LP de cada municipio y modo de venta en el país.

Por segunda semana consecutiva, se reportó un aumento de precios en el gas LP. Los costos recién publicados, se aplicarán del 19 al 25 de septiembre.

La lista publicada por la CRE, indica que los precios de la siguiente semana para la venta por litro van de 11.37 a 15.18 pesos, lo que implica un aumento de 31 centavos.

Para la venta de gas LP por kilo, el costo va de 21.05 a los 28.11 pesos, con lo que se registra un aumento de 57 centavos, con respecto a la lista de la semana pasada.

Con el aumento de la semana pasada por litro y por kilo, el precio del gas LP ha subido 65 centavos y un 1.20 pesos en 14 días.

En la venta por litro, los precios más bajos se encuentran en Tijuana, Baja California, Torreón, Coahuila, Gómez Palacio, Durango, y Juárez, Chihuahua.

Mientras que los más altos se registran en Mezquital, Durango,  Cerritos, San Luis Potosí, San Quintín, Baja California y Mulegé, Baja California Sur.

Aumenta precio de gas LP en México

Los precios más bajos para la venta por kilo se hallan en Playas del Rosarito, Baja California,  Viesca, Coahuila y Lerdo, Durango.

En cuanto a los costos más altos, se registro en, Mezquital, Durango, Salinas, San Luis Potosí; San Quintín, Baja California; y Cabo Corrientes, Jalisco.

En la Ciudad de México, el precio máximo del gas LP será de 23.32 pesos en la venta por kilo y de 12.59 pesos por litro.

Mientras que, en el Estado de México, los costos para la venta por kilo serán de 23.81 pesos y de 12.86 para el litro.


TE PUEDE INTERESAR: La Central de Abasto de la CDMX


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días