Así quedó la tabla general de la Liga MX tras la jornada 5

Puebla y Atlas comandan mientras que Santos decepciona

Así va la tabla general de la Liga MX

La gloriosa -para algunos- Liga MX ya llegó a su quinta jornada y con ella, hay muchas sorpresas en la clasificación.

De inicio podemos ver a los dos equipos que mejor fútbol juegan: Puebla y Atlas. Si bien ambas escuadras tienen las mismas unidades, los camoteros de Nicolás Larcamón se llevan el liderato por su diferencia de goles (6).

Del tercer al quinto puesto se hallan Pachuca, Cruz Azul y Tigres, con las mismas unidades, pero con 4, 3 y 2 goles de diferencia respectivamente. Al momento Pachuca y Cruz Azul se llevarían el boleto directo a liguilla, mientras que los felinos serían el primer equipo en zona de repechaje.

Posteriormente, están Pumas y Toluca con 9 unidades aunque este último tiene un juego pendiente. Chivas, Juárez y Necaxa complementan el Top 10 de la clasificatoria, sin embargo, al igual que los Diablos, Juárez también tiene un juego menos.

En la plaza once están los Rayados de Monterrey, quienes a causa del Mundial de Clubes solo han jugado 3 partidos obteniendo cinco unidades. En caso de lograr dos victorias, podrían compartir el liderato con Puebla y Atlas.

El último equipo en completar las plazas de repechaje sería el León. Con sus únicas cinco unidades esperan no ser rebasados por el América quien ocupa el decimotercer puesto con un partido pendiente.

Finalmente, la zona baja de la Liga MX está complementada por Xolos, Mazatlán, Querétaro, Atlético San Luis y Santos. Los guerreros han sido una de las sorpresas este torneo, pues a pesar de contar con la guía de Pedro Caixinha, no han podido siquiera ganar un juego. En sus cinco partidos sostienen un empate y cuatro derrotas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días