Asesinato sobre banqueta en Avenida México Ajusco

El crimen ocurrió casi esquina con la calle 5 de mayo el pasado 2 de agosto

Asesinato sobre banqueta en Avenida México Ajusco. Este lunes se difundió un video en el que dos sujetos golpean, patean y apuñalan un hombre en calles del poblado de San Miguel Xicalco.  El crimen ocurrió el pasado 2 de agosto al exterior de un domicilio ubicado sobre Avenida México Ajusco, casi esquina con 5 de mayo, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

Los sucesos comenzaron a la 1:52 de la mañana, cuando una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto camina sobre la banqueta aparentemente bajo los influjos del alcohol. Segundos después se detuvo y se recargó en una barda.

Posteriormente, dos hombres se le acercan, comienzan a discutir, aparentaban conocerlo y sostuvieron la discusión aproximadamente 2 minutos. La discusión, fue subiendo de tono, entre gritos y las palabras altisonantes. De pronto, uno de los sujetos le suelta un golpe al hombre y comienza una golpiza junto a su cómplice con una serie de rodillazos y patadas.

Entre ambos comienzan a jalar, desvestir y llevarse a su víctima. En otra cámara, un sujeto saca una navaja y lo lesiona en diversas ocasiones y le propinan diversos golpes en la cabeza y cuerpo.

Luego de dejarlo semi-noqueado, los agresores abandonan la escena y salen corriendo. El reloj marcó las 2 de la mañana y la víctima pudo levantarse y se tambaleó. En las imágenes se le aprecia mareado y con poco equilibrio, termina cayendo de espaldas y recibiendo un fuerte golpe en la nuca.

Asesinato sobre banqueta en Avenida México Ajusco

Sus agresores, vuelven a aparecer y le comienzan a rematar. Le propinan patadas en la cabeza y el otro le corta el cuello con una navaja. Al ver que se acerca un auto, los sujetos protagonizan la huida.

Vecinos y testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911 para reportar el suceso. Al lugar se movilizaron policías capitalinos quienes observaron al sujeto semidesnudo tendido en el asfalto sobre un charco de sangre por lo que solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar donde paramédicos revisaron a la víctima. Sin embargo, nada pudieron hacer ya que las heridas que le causaron a la altura del cuello durante la pelea le arrebataron la vida.

La persona que falleció sobre la banqueta a altas horas de la noche fue identificada por las autoridades como Osvaldo Álvarez, tenía 29 años y lo conocían en la zona como «El Pachuco».

De acuerdo con los informes periciales, el hombre recibió alrededor de 25 apuñaladas, entre cortaduras de cuello y rostro. A través de las cámaras lograron seguir el rastro de los presuntos asesinos y lo detuvieron.

Los agresores fueron identificados como  Yael «N» de 18 años y Kevin «N» de 21 años. En los reportes policiales señalaron que los acusados declararon que «lo asesinaron porque les caía mal».

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días