Asesinan a tiros a 7 miembros de una familia en Veracruz

Asesinan a tiros a 7 miembros de una familia en Veracruz

Asesinan a tiros a 7 miembros de una familia en Veracruz, específicamente en el municipio de Boca del Río.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron la noche de ayer (domingo, 3 de julio), donde murieron 7 personas, donde se incluye un menor de edad.

La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, quienes fueron ultimados cerca de las 23:45 horas.

De acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, el asesinato de la familia de siete integrantes ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván, esquina con Covarrubias, de la colonia 1º de mayo del municipio de Boca del Río.


Asesinan a tiros a 7 miembros de una familia en Veracruz

Hasta este sitio acudieron fiscales, peritos y policías ministeriales, quienes llevan a cabo las diligencias para establecer las causas de muerte e identificar y detener al o los responsables.

Según la Fiscalía de Veracruz, el asesinato de la familia de Boca del Río será investigado a fondo por la dependencia.

Ésta no es la primera vez en el año que un hecho similar sucede en la entidad, pues apenas el pasado mes de abril tres adultos y un niño fueron matados a tiros en el municipio de Tuxpan.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, decidieron llamar a las autoridades, quienes encontraron los cadáveres al llegar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días