Arrestaron a David «N» en Hermosillo, era buscado por el FBI

Fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Fue arrestado el estadounidense David "N" en Hermosillo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arrestaron a David «N» en Hermosillo, Sonora.

La noticia la dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, a través de un comunicado en sus redes sociales.

La captura ocurrió el pasado fin de semana en una residencia ubicada en la colonia Solidaridad, en la zona norte de Hermosillo.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) buscaba al estadounidense. Al estadounidense se le acusa de tráfico de drogas en el Estado de Georgia.

«Khaos” tenía una orden de arresto emitida por una Corte Federal del distrito Sur de Georgia desde agosto de 2022. En donde se le acusa de  conspiración, distribución, venta y posesión de narcóticos.

El arresto se logró gracias a una operación coordinada entre el Instituto Nacional de Migración, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes llevaron a cabo labores de inteligencia para ubicar y detener al sujeto.

Fue arrestado el estadounidense David "N" en Hermosillo

Arrestaron a David «N» en Hermosillo

El Instituto Nacional de Migración (INM) deportará a David N, de 43 años de edad, a través del puerto fronterizo de «Dennis DeConcini» en Nogales, Sonora. Las autoridades estadounidenses lo recibirán para enfrentar los cargos en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reafirmó su colaboración con las distintas instancias de procuración de justicia y reiteró que el estado no será refugio de criminales.

De acuerdo con medios estadounidenses, David «N»,era el último prófugo de la justicia que se buscaba en Georgia después de la operación «Ghost Busted».

La cual se llevó acabo en enero del año pasado en el distrito Sur de Georgia, la cual resultó en la detención de 76 individuos, considerada la mayor operación en la historia de la zona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días