Armenta denuncia a Ministra Presidenta

Monreal califica de error whatsapp de Ministra
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Armenta denuncia a Ministra Presidenta por presunta conversación donde lo amedrenta por su trabajo legislativo.

En el pleno, el morenista exhibió los supuestos mensajes que sostuvo la noche de este 16 de mayo con la ministra Presidenta.

Dijo que la presunta intimidación fue por una iniciativa que impulsa y que pretende reformar al Poder Judicial.

“Presuntamente el número telefónico que usted acredita 52 55 Referencia a mi número telefónico recibí mensajes a las nueve con la muy probable intención de presionar.

«Intimidar o incluso de pretender amenazar al suscrito por mi desempeño como legislador federal”, afirmó Armenta.

Además, envió un documento a la Presidencia de la Corte para que se verifique la autenticidad de los mensajes y se pronuncie al respecto.

En caso de que ella no haya enviado los mensajes, dijo acudirán a la Fiscalía General de la República para investigar el asunto.

Armenta denuncia a Ministra Presidenta

La oposición no tardó en responder y salió a la defensa de la Ministra Presidencia.

«La ministra Norma Piña es una mujer de respeto, es una mujer que ha demostrado sus capacidades. Venir aquí a poner en dudas un WhatsApp no demuestra nada.

«Es el claro ejemplo de qué hoy en MORENA están desesperados porque la suprema corte de justicia de la nación se ha comportado a la altura de este país”, dijo López Rabadán.

En las conversaciones presuntamente la Ministra habla a título personas y le cuestionó si puede ver a los ojos a sus hijos por su actuar político.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de Morena, Ricardo Monreal pidió mesura y confió en que se aclare el asunto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días