Ariadna Montiel instala Comité de Bienestar en Tláhuac

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, tomó protesta a los integrantes del Comité de Programas para el Bienestar, en la sucursal Santa Cecilia de Banco del Bienestar, Tláhuac, donde habrá un equipo de servidores públicos de los Programas para el Bienestar, encargados de apoyar en cualquier trámite o duda a los derechohabientes y beneficiarios de dichos programas.

Al instalar y tomar protesta a los miembros del Comité de Programas para el Bienestar en la sucursal del Banco del Bienestar, señaló que en este espacio se concentrarán los servidores públicos responsables de todos los programas que instrumenta el Gobierno de México cuyo propósito es dar con el mayor compromiso y respeto la atención que se merecen los derechohabientes y beneficiarios cuando tengan cualquier circunstancia que quieran resolver.

En la alcaldía Tláhuac, actualmente 63 mil 131 derechohabientes y beneficiarios reciben apoyos del Gobierno de México a través de los Programas para el Bienestar, con una inversión social de más de mil 633 millones de pesos.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, comentó que el objetivo de tener un Banco del Bienestar, es para que los apoyos y recursos de las pensiones y programas lleguen de manera directa y sin intermediarios”.

Destacó que el propósito fundamental de los Comités de los Programas para el Bienestar es para organizarse y dar una mejor atención a los derechohabientes y beneficiarios, “de lo que se trata es organizarnos mejor, para brindarles mejor servicio.”

La delegada federal de Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, Estefany Correa García, señaló que con la instalación de los comités en las sucursales del Banco del Bienestar, los derechohabientes y beneficiaros podrán acudir para informarse de todos los programas que implementa el gobierno federal.

La alcaldesa de Tláhuac, Araceli Berenice Hernández Calderón, destacó la importancia de las Pensiones y programas de Bienestar que llegan a esta alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días