Ariadna Montiel es ratificada por Sheinbaum como Secretaria de Bienestar 

Ariadna Montiel fue ratificada como titular de la Secretaría del Bienestar por la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.

En una conferencia de prensa en el Museo Interactivo de Economía, la presidenta electa dio a conocer a cuatro miembros más de su gabinete de gobierno.

Inició con Rosa Icela, quien será la titular de la Secretaría de Gobernación. Después ratificó a Montiel Reyes en la Secretaría del Bienestar, reconociendo su labor al frente de dicho organismo.

De igual forma se dio a conocer que Mario Delgado será el encargado de la Secretaría de Educación Pública, así como Omar García Harfuch estará al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Diferente a las otras dos ocasiones, en dónde se anunciaban las personas que estarían dentro del gabinete.

En esta ocasión, los nuevos participantes del gabinete, dieron unas palabras.

Ariadna Montiel es ratificada Sheinbaum como Secretaria de Bienestar 

En las palabras que ofreció Ariadna Montiel agradeció a la presidenta electa la confianza para seguir llevando los programas de bienestar.

De igual forma, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien “me ha permitido estar al servicio del pueblo en su más sentida necesidad, en el México profundo en el que hemos enfocado nuestros principales objetivos”.

También mencionó que uno de los grandes retos a los que se enfrenta su gestión es la pobreza.

Destacó la propuesta de la presidenta electa Claudia Sheinbaum de apoyar a las mujeres de 60 años.

«Nos sentimos las mujeres muy orgullosas de que ella sea nuestra próxima Presidenta y me siento muy contenta de poder tener la oportunidad de ayudar a las mujeres con este nuevo programa», aseguró.

Sheinbaum añadió que Ariadna Montiel es una mujer muy comprometida con su trabajo y prueba de ello, dijo, es que tras el desastre del Huracán Otis “se fue a vivir a Guerrero para ayudar a la población”.

Montserrat Fuentes Larios
Montserrat Fuentes Larios
Estudié Comunicación Social en La Universidad de la Comunicación. Me gusta vivir la noticia.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img