Apoyan Senadores a Sheinbaum

Apoyan Senadores a Sheinbaum
Mexico City Mayor Claudia Sheinbaum greets supporters as she arrives at the National Auditorium to present her fourth city government report address, in Mexico City, Mexico, October 3, 2022. REUTERS/Luis Cortes
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Apoyan Senadores a Sheinbaum; Senadores de Morena arroparon a Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de la defensa de la cuarta transformación.

Además, hicieron un llamado de unidad al excanciller Marcelo Ebrard, quien pidió reponer el proceso interno de Morena.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez dijo que no ve a Ebrard fuera de Morena.

El morenista también pidió al partido atender sus cuestionamientos.

«El licenciado Marcelo Ebrard quien ha tomado una pausa respecto a su estancia dentro del movimiento, decirle que todos somos necesarios.

«Decirle que siempre estaremos solidarios con aquellos compañeros que no han logrado sus objetivos pero que en los procesos electorales continúan y todos contribuimos».

Apoyan Senadores a Sheinbaum

Agregó que las puertas no solamente deben estar abiertas sino también la convocatoria para reflexionar y conversar resultado ya ganadora con todos los actores.

El senador Alejandro Armenta afirmó que todos los legisladores apoyarán a Claudia Sheinbaum y reiteró el llamado a Marcelo.

“Celebramos el hecho y como lo dije ayer manifestamos nuestro respaldo pleno a la ganadora, manifestamos ayer que estaremos atentos al resultado.

«Y hoy manifestamos eso nuestro respaldo al resultado del partido, promover la unidad va a ser nuestra tarea durante todo este tiempo”.

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería afirmó que el proceso interno de Morena, fue un dedazo y que ya se anticipaba el resultado.

Afirmó que en caso de que el excanciller sea impulsado por Movimiento Ciudadano, no afectará al Frente Amplio por México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días