Aparecen los cuerpos de los sacerdotes y el guía

Aparecen los cuerpos de los sacerdotes y el guía
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Aparecen los cuerpos de los sacerdotes y el guía. La gobernadora Maru Campos informó que los cuerpos fueron recuperados.

A través de un video dijo que fueron localizados los cuerpos de los sacerdotes y el guía de turistas, asesinados en Cerocahui, municipio de Urique.

los sacerdotes jesuitas en su intento por auxiliar a un hombre, fueron asesinados  al interior de un templo.

Los hechos se registraron el pasado lunes 20 de junio, donde Javier Campos y Joaquín César Mora intentaron ayudar a un hombre.

Quien buscó refugio en el centro religioso luego de que fuera perseguido por sujetos armados.

El agresor persiguió a su víctima hasta el interior de la iglesia, donde abrió fuego contra los dos sacerdotes y el guía de turistas.

De esta forma las tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Aparecen los cuerpos de los sacerdotes y el guía

Los cuerpos de los clérigos y el guía fueron sustraídos por hombres armados posterior a su ejecución.

La comunidad de Jesuitas México lamentó su asesinato y dedicó un mensaje a los dos sacerdotes para agradecer su “vida y misión”.

“No solo eran curas de Sacristía, sino verdaderos amigos, papás, hermanos, compañeros de camino” dijo otro sacerdote de la comunidad tarahumara.

Los testimonios de quienes los conocieron coincidieron en que ambos sacerdotes eran parte del pueblo y que murieron tratando de proteger a la comunidad.

Medios locales señalan como el responsable del robo de los cuerpos de los sacerdotes, a Noriel Portillo, alias el Chueco, sin embargo, no se ha confirmado.

Tampoco, ha habido detenidos  hasta el momento, ni se tienen reportes de la identificación de los presuntos responsables por los asesinatos de los clérigos de 79 y 81 años de edad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días