Anuncia Grupo Promass alianza con MARSH

Anuncia Grupo Promass alianza con MARSH
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Anuncia Grupo Promass alianza con MARSH; apuestan por seguros masivos digitales en el mercado mexicano.

La firma internacional Marsh y la empresa mexicana Grupo Promass dieron a conocer que establecieron un acuerdo de co-corretaje.}

Ello, destinado a brindar seguros masivos a lo largo de todo México.

A través de esta alianza, ambas compañías combinarán su experiencia y alcance global con herramientas digitales y servicios impulsados por la tecnología.

Para atender las necesidades de grandes sponsors, empresas y asociaciones para la oferta de todo tipo de seguros, servicios y soluciones.

Mismas que les permitan a los usuarios seleccionar entre la oferta de las principales aseguradoras del mercado mexicano.

Marsh es líder mundial en corretaje de seguros y gestión de riesgos con sede en Nueva York.

Mientras que Grupo Promass es una firma mexicana especializada en la comercialización masiva de seguros en el territorio nacional.

Esta colaboración les permitirá diseñar programas de seguros masivos que brindarán a los consumidores un acceso ágil a los productos más innovadores.

Anuncia Grupo Promass alianza con MARSH

Y una gestión eficiente de siniestros. También, les proporcionará un mayor control en la gestión de riesgos, la capacidad de optimizar costos.

Y mejorar la seguridad de los elementos clave de su cadena de valor y los clientes finales.

“Esta nueva alianza complementa de manera única los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes y marca el inicio de un importante crecimiento.

«Y expansión para Grupo Promass en su oferta de productos y servicios digitales para el mercado mexicano», expresó Oscar Zepeda, Presidente y CEO de Grupo PROMASS.

Por su parte, Alex Bolbrugge, Presidente de Marsh México agregó:

«Si bien los programas de seguros masivos pueden mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad, muchas empresas carecen del tiempo.

«Los recursos o la experiencia interna necesarios para gestionarlos con éxito».

Los seguros masivos o affinity son una forma de pólizas de seguro diseñadas específicamente para grupos de personas que comparten una característica en común.

Como empleados de una empresa, miembros de una asociación o clientes de una entidad financiera.

Estos, se adaptan a las necesidades y preferencias de estos grupos, ofreciendo ventajas como tarifas preferenciales, coberturas personalizadas y gestión de reclamaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News