Angélica Rivera se estrena en Tiktok

La ex-muñeca de papel incursiona en esta red social

Angélica Rivera se estrena en Tiktok
Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

La actriz, Angélica Rivera, apareció en TikTok junto a sus hijas, por lo que el video ya es viral.

Recordemos que la también conocida como “La Gaviota”, fue esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pero su matrimonio llegó a su fin en el 2019.

Sin embargo, luego de su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz decidió mantenerse lejos de las cámaras, por lo que en ocasiones la podemos ver en las publicaciones de sus hijas fruto del matrimonio con «El Güero» Castro.

Debido a que las tendencias cambian constantemente en la popular red social, Fernanda Castro no quiso quedarse atrás con uno de los más recientes bailes virales.

Al ritmo de “Don” del grupo argentino, Miranda!, “La Gaviota” hizo su primera aparición en la app.

Aunque no dejó verse por completo, ya que usó una gorra y tapó su rostro con el cubrebocas.

En la grabación de unos cuantos segundos, aparece la actriz en medio de dos de sus hijas realizando una divertida coreografía.

Es por ello que, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que les encantó su participación dentro de la red social.

Algunos usuarios la compararon con Erika Buenfil o Victoria Ruffo, mencionando que ella era mejor bailarina o con mayor gracia.

Incluso, hubo usuarios quienes le pidieron crear su propia cuenta, pues manifestaron “amar” a la “gaviota tiktoker”.

Cabe destacar, que aparición sucede unos días después de la polémica en torno a su matrimonio con Peña Nieto, donde una de sus mejores amigas, Cynthia Klitbo, quién reveló que el exmandatario le habría sido infiel.

Aunque posteriormente, Cynthia Klitbo se disculpó, Angélica Rivera no ha dado declaraciones al respecto, pero no cabe duda que se popularizó por el video viral en TikTok.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días