Ángel Di María apunta a reforzar un grande de Italia

El delantero argentino firmaría por un año con la Juventus

Ángel di María apunta a reforzar un grande de Italia

Con un contrato expirando en las próximas semanas, Ángel Di María ya tendría planeado su futuro. De acuerdo con múltiples fuentes, el argentino de 34 años de edad abandonará el Paris Saint-Germain para reforzar a la Juventus en este mercado de pases.

A pesar de ya estar en el ocaso de su carrera, ‘el fideo’ no deja de sorprendernos. Después de su debut con Rosario Central en 2008 y sus pasos por Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG, Ángel, sumará una nueva experiencia en el máximo nivel del deporte.

Ahora, todo parece indicar que Ángel Di María seguirá en el viejo continente. Pero en esta ocasión, tendrá su primera experiencia en el fútbol italiano con la Juventus.

Su fichaje

Ángel Di María sería uno de los nombres que la Vecchia Signora confía para la próxima temporada. Pues después de un 2021/22 sin ningún título, la Juventus apostaría por él y Paul Pogba del Manchester United para traer de vuelta los años de gloria.

Ambos fichajes llegarían a costo cero, sin embargo, en el caso del argentino, la Juventus le estaría ofreciendo un contrato por un año a cambio de 7 millones de euros.

La realidad

A pesar de que medios como Goal, Gazzetta dello Sport y Tuttosport ya adelantaron la noticia, la realidad es que todavía no es nada concreto.

De acuerdo con el periodista italiano de gran renombre entorno al mercado de fichajes, Fabrizio Romano, la Juventus sí está en conversaciones con el futbolista pero aún falta el acuerdo.

Juventus está progresando en las pláticas con Ángel Di María. Un contrato a corto plazo se discute ya que el PSG no ha activado la opción de extender su contrato por un año más. Di María quiere quedarse al menos un año más en Europa antes de regresar a Argentina.

– mencionó Fabrizio Romano

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días