Anaya recibe citatorio por delitos y acusa a AMLO

Ricardo Anaya anuncia que se irá al exilio y advierte a AMLO sobre citatorio por delitos.

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Anaya recibe citatorio por delitos y acusa a AMLO. El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, reveló que, recibió un citatorio por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), para comparecer en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Lo anterior, horas después de que subió un video a través de su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que lo querían “fregar a la mala”.

Esto después de que dijo que han alterado el expediente de Emilio Lozoya para incriminarlo.

«Los delitos de los que me acusan, sumarían 30 años de cárcel. Menos mal que no hay persecución política y que no es tu fuerte la venganza, Andrés Manuel. Si no, imagínate”, ironizó.

En respuesta, Anaya sostuvo que es inocente, y calificó a AMLO quien recientemente le pidió presentarse ante las autoridades, de ser «el más mentiroso de la historia».

“En tiempos de autócratas como López Obrador, el exilio es la única alternativa para seguir luchando”, declaró.

Ante ello, sostuvo que el proceso judicial que está en marcha, fue ordenado por el titular del ejecutivo.

Mismo que busca encarcelarlo para que pierda sus derechos políticos, lo que le impediría ser candidato en 2024, declaró en su video.

“Así están las cosas en México. Si estás con López Obrador, tienes protección”, apuntó.

“Ahí están sus hermanos recibiendo fajos de dinero, los responsables del colapso de la Línea 12, Bartlett, Irma Eréndira y hasta soltó a Ovidio, el hijo del Chapo Guzmán”, agregó.

“Ah, pero si eres su adversario, en 24 horas te mandan un citatorio y te tratan de meter 30 años a la cárcel ¿Pues en qué país nos estamos convirtiendo?”, cuestionó.

Por su parte, el mandatario López Obrador negó estar relacionado con la persecución legal contra el panista.

Anaya recibe citatorio por delitos y acusa a AMLO. Al respecto contestó que, si es Anaya es inocente, no debe ampararse ni huir, sino defenderse.


TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya califica de mentalidad mediocre a AMLO


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días