AMLO señalado por incumplimiento en reparación de Línea 12

AMLO señalado por incumplimiento en reparación de Línea 12

Este fin de semana, usuarios y opositores de redes sociales hicieron memoria sobre el pasado 24 de junio de 2021, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que para estas fechas la Línea 12 del Metro estaría operando nuevamente.

Hoy van tres días que debió empezar a funcionar en su totalidad y con absoluta seguridad la Línea 12 del Metro, de acuerdo a lo ofrecido y comprometido solemnemente por López el 24 de junio de 2021.

– escribió el usuario @econokafka

Hace un año, AMLO dio su palabra de que exactamente el día de hoy quedaría lista y en funcionamiento la colapsada #Línea12 del metro. También prometió castigar a los responsables de la tragedia. Evidentemente NO cumplió NADA. Nuestro presidente NO TIENE PALABRA.

– comentó @JTrianaT

En la #CDMX hay un completo caos, desde el desastre que dejó lo de la #Linea12, varias familias afectadas por el colapso de drenaje en diferentes colonias de #Tláhuac que ahora viven inundadas en aguas negras.

– compartió @FerGlezVilchis

¿Qué dijo AMLO?

En la conferencia mañanera del 24 de junio del año pasado, Andrés Manuel López Obrador hizo énfasis que la Línea 12 del Metro estaría funcionando dentro de un año.

Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac y a la gente de Iztapalapa y Chalco, los que utilizan ese sistema de transporte, que a más tardar en un año, está funcionando de nuevo la línea con toda la seguridad. Es mi palabra.

– aclaró el presidente

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días