AMLO exhibe departamento de Loret en Polanco; «Ocúpese» responde el periodista

lORET

El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió esta lunes información sobre una propiedad en Polanco que supuestamente compró el periodista Carlos Loret de Mola por 48 millones de pesos.

López Obrador expuso nuevamente esta mañana en la conferencia desde Palacio Nacional, los bienes del periodista.

El mandatario detalló que, si bien el supuesto departamento de Loret de Mola tuvo un costo de 48 millones en 2019, hoy está valuado por 120 millones de pesos.

Se rayó
-Andrés Manuel López Obrador

AMLO aseguró que Loret de Mola compró el departamento por medio de su entonces abogado Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la República.

Voy a seguir esperando que dé a conocer cuánto tiene, porqué este departamento lo compró creo que en 2019 su abogado, una finísima persona, notario público Morales Lechuga
-Andrés Manuel López Obrador

Asimismo, señaló otras propiedades del comunicador y sus familiares.

Quedé en que les iba a mostrar lo del departamento que compró Loret de Mola y ya tenemos la información. Pero no es lo único, ¡eh!, su familia tiene como 12 departamentos. Él tiene una mansión en Valle de Bravo de cerca de 40 mil metros cuadrados, que vale una fortuna
-Andrés Manuel López Obrador

López Obrador acusó que en Polanco, cuando hay votaciones, su movimiento no alcanza ni el 10% de votación porque, aseguró, ahí viven “muchos aspirantes a fifís” y beneficiarios del régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios que dominó por más de tres décadas.

«Ocúpese»: La respuesta de Loret

Por su parte, el periodista utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al presidente López Obrador.

Dijo que no contestaría al mandatario y le pidió ocuparse de enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país, “porque las están matando cada vez más”.

Presidente López Obrador: hoy no voy a contestar a sus calumnias. Me parece desalmado y ruin que usted hable de mí para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país porque las están matando cada vez más. Ocúpese.
-Carlos Loret de Mola


https://twitter.com/CarlosLoret/status/1518577245878640642?s=20&t=nRYu7pCxDjJ_AaFhggsorg

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días