AMLO advierte a normalistas sobre delincuencia

AMLO advierte a normalistas sobre delincuencia

AMLO advierte a normalistas sobre casos de «delincuencia» dentro de su movimiento.

Estos después de los sucedido en una caseta de la autopista México-Acapulco (En la región de Chilpancingo).

En esta ubicación ocurrieron hechos de violencia de la escuela normal de Ayotzinapa frente a elementos de la Guardia Nacional.

El presidente comentó:

Es muy lamentable lo que sucedió. Fue muy grave porque pudo haber una tragedia. Muchos muertos. Fue muy lamentable esto.”

Y de esta manera, López Obrador se dirigió a los estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos a buscar diálogo.

Con la finalidad de que se llegue a un acuerdo con las autoridades, y también para aceptar que en su movimiento ocurre delincuencia organizada.

Quiero hacer un llamado a los muchachos para que ya no actúen de esa manera porque ponen en riesgo la vida de otras personas, y un revolucionario tiene que cuidar al pueblo, se lucha por las ideas no por la destrucción»


AMLO advierte a normalistas sobre delincuencia

De igual manera, el mandatario ha dado la instrucción de informarles sobre estas actividades ilícitas dentro del movimiento, y ni los mismo estudiantes lo saben.

Me dirijo a ellos, a sus papás para que nos ayuden, que hablen con ellos, porque ese no es el camino. Nosotros no somos represores. La Guardia Nacional actuó con mucha responsabilidad.»

No se puede actuar de esa manera, que depongan esa actitud, y que no le hagan el juego a la derecha. Los conservadores quisieran echar la culpa a los jóvenes. Están como zopilotes.»

Los jóvenes son muy inteligentes, no deben tocarse los extremos, ¡nada de extremismos!, se puede luchar sin violencia.» exigió.

Durante la conferencia, no quito el dedo del renglón, y siguió mencionando la existencia de delincuentes en la toma de casetas en las carreteras.

Estoy haciendo un llamado a los jóvenes, porque es una zona, una región donde hay delincuencia organizada.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días