Aminata Diallo, jugadora del PSG, acusada de agresión contra su compañera Kheira Hamraouri

Aminata Diallo, jugadora del PSG, acusada de agresión contra su compañera Kheira Hamraouri

De acuerdo con la prensa francesa, la jugadora de 26 años, Aminata Diallo, fue detenida este miércoles por supuesta implicación en la agresión que su compañera de equipo Kheira Hamraouri sufrió la semana pasada. La mediocampista negó estar relacionada.

El día de los hechos fue el pasado jueves cuando las jugadoras celebraron una cena del PSG. De acuerdo con el diario L’Equipe, tras concluirse dicha cena, las jugadoras Aminata Diallo y Kheira Hamraouri habrían abandonado el evento juntas en un vehículo el cual conducía Diallo.

Posteriormente, en su trayecto, dos hombres con pasamontañas aparecieron cerca del automóvil y bajaron a Hamraouri de él. Finalmente, los individuos comenzaron a golpear las piernas de la futbolista con una barra de hierro.

Ante lo acontecido, trasladaron a Kheira al hospital para posteriormente suturar algunas partes de sus manos y piernas. Afortunadamente, la jugadora no sufrió ninguna lesión de gravedad.

AMINATA SEÑALADA

Según los medios galos, las investigaciones de la fiscalía francesa señalan la posibilidad de que Aminata Diallo estuviese relacionada con el acontecimiento. Pues de acuerdo con el ‘Journal Du Dimanche’, la jugadora es cercana a un hombre que actualmente está bajo custodia y se presume que habría planificado el acto.

El hombre, quien es conocido por las autoridades por su extenso historial delictivo, no solo habría sido el orquestador del ataque, también se le imputan llamadas telefónicas maliciosas hacia varias futbolistas del PSG incluida la misma Kheira.

En consecuencia, la fiscalía detuvo a Aminata Diallo este miércoles para interrogarla. Actualmente, la jugadora ya pasó una noche en prisión preventiva y se espera que sea interrogada nuevamente este viernes. Asimismo, la futbolista ha colaborado con la investigación y se niega a contratar un abogado, informa el canal BFMTV.

Finalmente, el Paris Saint-Germain canceló la conferencia de prensa que tenía calendariozada previa al encuentro de la Division 1 Féminine.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días