Alessandra Rojo se compromete a recuperar la paz en Cuauhtémoc

Al iniciar su campaña al primer minuto de este día en la explanada del Jardín de Santiago en Tlatelolco, la candidata por la coalición “Va por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD; Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, señaló: hoy les traigo un mensaje de esperanza, renovación y cambio, en estos tiempos desafiantes, que colocan a la Cuauhtémoc como una de las alcaldías más violentas e inseguras de la ciudad, nos necesitamos unidas y unidos, vamos a construir la paz en nuestra Alcaldía, regresarle la seguridad y convivencia a nuestras familias y blindar nuestras colonias.

Propuso y se comprometió en este inicio de campaña un pacto de paz en la contienda electoral, agregando: “este pacto de paz, nos convoca a trabajar juntas todas las personas, para resolver los conflictos, promover la justicia social y económica, y construir una sociedad incluyente donde puedas crecer y desarrollarte con las oportunidades que brinda nuestro territorio.

Ante cientos de simpatizantes y militantes de los partidos políticos que la abanderan y que atestiguaronel comienzo del proceso electoral en esta demarcación, Rojo de la Vega, agregó: Yo quiero ser tu alcaldesa, no para ser la persona que más poder tenga, ni la que solo mande. Voy a ser la alcaldesa que ponga el ejemplo, con honestidad y labor de servicio, quiero ser la mujer que tenga más jefes y jefas, porque yo si voy a trabajar para ustedes.

Una alcaldesa al servicio de todas las personas, porque el verdadero poder está en las manos de la gente, porque la verdadera ruta de cambio y el camino del progreso, esta de lado de la gente.

Y propuso: “tendremos una campaña sin violencia, y siendo congruentes seremos la más limpia, ya basta de tanta contaminación porque el más afectado es nuestro planeta. Juntos vamos a demostrar que si se puede ganar sin pendones”.

Finalmente, señaló: La historia nos ha enseñado que la paz no es simplemente la ausencia de conflicto, sino la presencia activa de la justicia, la equidad y el respeto mutuo.

Es hora de dejar de lado nuestras diferencias y trabajar juntas y juntos en la construcción de una Cuauhtémoc donde todas las personas puedan vivir libres de miedo, amenazas y violencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días