Aleida Alavez Ruiz se registra como aspirante a la alcaldía Iztapalapa 2024

Aleida Alavez Ruiz, actual vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, hizo oficial su aspiración para buscar la alcaldía de Iztapalapa en las elecciones de 2024 y se registró en Morena como aspirante a los Comités de Defensa de la Transformación de dicha demarcación.

“Yo vi como de la manera más profesional, con convicción, con conocimiento de esta noble alcaldía hubo una combinación muy estrecha entre nuestro presidente, la doctora Sheinbaum y la hasta unos días alcaldesa Clara Brugada. Yo lo que les propongo es que trabajemos igual, que hagamos equipo, que hagamos equipo con Claudia Sheinbaum porque ella va a ser la que dirija este país”, destacó Alavez en un encuentro con simpatizantes.

Destacó que la alcaldía se ha transformado y ha avanzado sobre todo en materia de movilidad, gracias al trabajo que hizo Clara Brugada, hoy alcaldesa con licencia de Iztapalapa y Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena.

“Siempre me ha tocado ver a diferentes líderes y lideresas en sus colonias haciendo todo para que las cosas salgan bien para quienes vivimos y caminamos por nuestra querida Iztapalapa… Ustedes han visto, somos todas y todos testigos de la transformación de nuestra alcaldía con lo que ha hecho la doctora Claudia Sheinbaum, en mayor movilidad: el trolebús, el cablebús”, señaló.

También recordó la inversión por parte de la Cámara de Diputados, de más de 3 mil millones de pesos, para que el trolebús elevado, que corre de Constitución ahora vaya a llegar a Valle de Chalco.

La diputada federal llamó a todas y todos aquellos que desean la transformación, la consolidación de la transformación en Iztapalapa, lo cual se comprometió de su parte a hacerlo con todo el profesionalismo, entrega, convicción y arrojo.

Unas horas antes del registro de Aleida Alavez, Clara Brugada compartió una fotografía con la diputada federal en la que destacó que “por el bien de la Ciudad de México, es tiempo de mujeres”.

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días