Alcaldía Miguel Hidalgo celebrará con «Dinofest» el día del niño

El alcalde Mauricio Tabe llamó a todas las niñas y niños de Miguel Hidalgo a vivir este 29 de abril una experiencia jurásica increíble como parte del “DinoFest”.

“Te esperamos este sábado para festejar el Día del Niño y la Niña aquí en la explanada de la Alcaldía en el DinoFest, estará increíble porque habrá dinosaurios, juegos, obras de teatro y muchos regalos y sorpresas para que vengan y convivan con su familia”, indicó.

Explicó que las actividades se llevarán a cabo de manera gratuita en la explanada de la demarcación a partir de las 9:00 horas, tiempo en el que las y los festejados podrán ingresar con sus familiares.

Adelantó que en el evento, las y los pequeños se convertirán en paleontólogos que buscarán fósiles enterrados en la alcaldía en la zona de Expedición Jurásica y caminarán entre dinosaurios de hasta seis metros de altura.

Alcaldía Miguel Hidalgo celebrará con «Dinofest» el día del niño

Con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia se realizarán actividades educativas, además habrá un CineSaurio, en donde se proyectarán películas temáticas de la era jurásica.

El DinoFest también contará con área de comida, zonas de hidratación y de inflables, se habilitará un área deportiva para efectuar un Rally Jurásico, además de que se contará con puesto de mando conformado por autoridades de la Dirección de Protección Civil y Resiliencia y de la Comisión en Seguridad Ciudadana, quienes estarán atentos de la integridad de las y los asistentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días