Alcaldía Miguel Hidalgo activará operativo de seguridad por Fórmula 1

A partir de este viernes la alcaldía Miguel Hidalgo mantendrá una vigilancia constante con 40 policías auxiliares para blindar el corredor turístico de esta demarcación.

El alcalde Mauricio Tabe informó que pondrán en marcha durante el fin de semana un operativo de seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido al evento de Fórmula 1.

Explicó que este despliegue policial tiene el objetivo de brindar protección y salvaguardar la integridad de los asistentes, turistas e integrantes de las escuderías que acudirán al evento automovilístico y que se hospedarán o visitarán la alcaldía.

También se trabajará para mantener la limpieza y el orden en las calles.

“Queremos que tanto vecinos como visitantes pasen un excelente fin de semana disfrutando las calles de Miguel Hidalgo, que sin duda tienen lo mejor de la Ciudad”, expresó Tabe.

La Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía –a través de la estrategia Blindar MH– mantendrá a partir de este viernes una vigilancia constante con 40 policías auxiliares sobre las principales avenidas del corredor turístico de la alcaldía.

Éstas son: Horacio, Presidente Masaryk y Emilio Castelar, en sus principales intersecciones.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana participará con 20 elementos del Sector Arcángel, 30 más del agrupamiento Anubis, 34 de la Policía Metropolitana y 60 policías de tránsito.

Los uniformados se desplegarán principalmente en la zona hotelera de Campos Elíseos y la calle de Andrés Bello.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días