Advierten riesgos dentro del PAN

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Advierten riesgos dentro del PAN; el partido Acción Nacional se reinventa o se muere, advirtió el senador Damian Zepeda.

Agregó que los panistas no están para celebrar nada ante la peor derrota de su historia.

» Ver la imagen en el Consejo Nacional después de un mensaje como de 1 hora de dirigente terminar con la frase Y mandar en su comunicado diciendo me voy satisfecho por el deber cumplido.

”Es que ese es el problema no más no entienden que no entienden Es como en el 2021 que salieron con batucada a festejar que habían perdido un montón de gubernaturas».

En entrevista, Zepeda advirtió que si el PAN no cambia ya tiene dos amenzas muy cerca Movimienro Ciudadno y la creacion de nuevos partidos.

“Si lo que quieren es heredarle a su mismo grupo político con las mismas reglas dándole vuelta a la página la dirigencia van a su funeral Y es una tristeza porque el pan es el principal partido político de oposición en México.

”Y es la mejor estructura que existe nacional para más rápido levantar una oposición en este país».

En tanto, Julen Rementeria Coordinador del Pan en el Senado minimizó los cuestionamientos y reproches al interior de su partido.

”No, hay un PAN en reflexión, hay un PAN que está, por momentos hay personas que encuentran o tienen distintas maneras de ver las cosas, pero eso no quiere decir que el PAN esté dividido, que esté, de alguna forma destruyéndose”.

Rementeria aseguró que el Partido Acción Nacional están en una reflexión para encontrar el camino que le permita volver hacer una oferta política.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News