Regresó de la muerte. Adrián Guerrero no murió

Regresó de la muerte. Adrián Guerrero no murió Regresó de la muerte. Adrián Guerrero no murió

Adrián Guerrero no murió en el ataque armado en el que falleció la candidata a alcaldesa, Gisela Gaytán, este 1 de abril. El candidato se encuentra a salvo con su familia.

Después de que sus compañeros del partido realizaran una conferencia de prensa en donde pidieron un minuto de silencio por su partida y la de Gisela Gaytán. Además. de proporcionar detalles sobre su muerte.

En donde Ricardo Sheffield Padilla, candidato a senador por Morena, comunicó que Adrián Guerrero había fallecido mientras recibía atención médica en un hospital.

Tras haber sido declarado muerto. Recibió un sin fin de mensajes, en donde se lamentaba su muerte. Así como se destacaba lo buena persona que había sido.

Horas más tarde la Secretaría de Seguridad mediante sus redes sociales, cambió su versión y aseguró que Guerrero Cachero no estaba muerto. Cambiando a persona no localizada”.

El comunicado de la Secretaría de Seguridad solo sumó más confusión al paradero de Guerrero, pues no dejaba claro dónde se encontraba el candidato.

Regresó de la muerte. Adrián Guerrero no murió

Fue su equipo de campaña, quienes informaron que el candidato se encontraba vivo. El aspirante se había puesto en contacto con ellos a través de su grupo de trabajo de WhatsApp, pero decidió no revelar su ubicación por temor.

Hasta ahora su paradero sigue siendo un misterio. Solo se sabe que se encuentra con su familia.

La Fiscalía General del Estado informó que continúan las investigaciones sobre el tiroteo ocurrido el martes contra la candidata de Morena.

Detallaron que dos hombres resultaron gravemente heridos y una mujer está en condición estable como consecuencia de esos hechos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días