Adán Augusto López Hernández aboga por una justicia social más amplia

En una asamblea informativa en Tamaulipas, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, hizo hincapié en la importancia de expandir aún más la justicia social en el país.

«Cada día más mexicanos se benefician de la Cuarta Transformación, es lo mínimo que podemos hacer por un pueblo que ha contribuido tanto al cambio de este país», afirmó.

En medio de un ambiente caluroso, pero festivo, que reunió a miles de personas, entre mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores petroleros y maestros en la Plaza de la Libertad de Tampico, el ex titular de la Secretaría de Gobernación destacó que este es un México nuevo, «que ustedes, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo han construido».

López Hernández advirtió que los poderosos que han saqueado al país ya no tendrán cabida, pues bajo el liderazgo del presidente y el respaldo del pueblo a la 4T, se asegurará que «este camino es irreversible».

Adán Augusto López  aboga por una justicia social más amplia

Acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, el tabasqueño señaló que, hasta hace menos de seis años, el sueño de un cambio parecía inalcanzable. «Los que gobernaban y los ricos hundieron al país en lugar de ayudarlo, subestimaron al pueblo mexicano y creyeron que éramos ignorantes. Se equivocaron», enfatizó.

«Ha llegado la revolución de las conciencias a México, un mandato del pueblo para discernir entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo bueno y lo malo. Tengo una buena noticia para los tampiqueños, los tamaulipecos y todos los mexicanos: somos muchos más los buenos que los malos, y vamos a ganar nuevamente. Ya lo hicimos una vez y lo lograremos de nuevo, con su apoyo», sostuvo.

Durante su recorrido hacia el podio, Adán Augusto, que acumula más de 135 asambleas en todo el país, interactuó con la multitud, se tomó fotos y escuchó las peticiones de los ciudadanos que se acercaron a dialogar con el aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

Para concluir, hizo un llamado a respaldar al líder del Ejecutivo en la etapa final de su gobierno, argumentando que solo así se podrá erradicar la corrupción e injusticia presentes en el Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia de la Nación. «Vamos a lograrlo juntos. Su participación es crucial, con ustedes todo es posible», concluyó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días