Adán Augusto destaca el logro de Morena

Adán Augusto destaca el logro de Morena
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Adán Augusto destaca el logro de Morena en cinco años liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó la rapidez con la que Morena logró alcanzar la Presidencia, en tan solo cinco años.

En una asamblea informativa en Martínez de la Torre, Veracruz, el líder tabasqueño resaltó el liderazgo del presidente López Obrador.

Desde su perspectiva, la consolidación del movimiento de la Cuarta Transformación es inevitable.

“Porque a una transformación en marcha ya no la puede detener nadie”. Por lo tanto, renovó su compromiso de darle continuidad al cambio.

“Habrá continuidad con cambio. Conozco el país», declaró, al admitir que existe una gran cantidad de ciudadanos que desean que este movimiento a favor de los mexicanos siga adelante.

Adán Augusto destaca el logro de Morena

Resaltó la protección que la «Cuarta Transformación» brindó a los ciudadanos de edad avanzada, como el derecho a la pensión del Bienestar.

Afirmó que “venga quien venga no la va a poder desaparecer, pues es una obligación constitucional”.

El ex secretario de Gobernación ha visitado 15 estados del país en un lapso de 19 días; y ha llevado a cabo más de 44 reuniones informativas.

“Nosotros estamos hechos de la misma madera de ustedes, del presidente López Obrador; sabemos y podemos fluir, pero jamás quebrarnos”, comentó.

En conclusión, López Hernández destacó la figura de Andrés Manuel López Obrador como un mentor excepcional, cuyo ejemplo le enseñó la importancia del compromiso social.

Así como la defensa de los intereses de la comunidad, “porque el maestro no es solamente el que enseña la matemática o la historia, sino también, y principalmente, la lucha por el pueblo”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días