Adán Augusto defiende resultados

Adán Augusto defiende resultados
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Adán Augusto defiende resultados; afirma que México disfruta de gobernabilidad y estabilidad bajo el mando de la 4T.

Destacó que en México, se logró una gobernabilidad que no se veía en muchos años, así como una estabilidad social y un buen desempeño económico.

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, dijo que hubo atención sin precedentes a la desigualdad a través de Programas Sociales.

En Durango, el extitular de la Secretaría de Gobernación admitió la presencia de inconvenientes relacionados con la falta de seguridad en determinadas zonas.

Afirmó que este problema no afecta a todo el país de manera uniforme.

Adán Augusto defiende resultados

Además, exhortó a los gobiernos estatales y municipales, como los de Guanajuato y Chihuahua, a asumir su papel en la solución de esta situación.

Destacó los progresos logrados en la reducción de la inflación y el fortalecimiento de la moneda local, “con resultados no vistos antes”.

En particular, hizo referencia a Querétaro, donde se presentaron peticiones por parte de líderes empresariales para establecer una tasa de cambio de 20 pesos por dólar.

El líder de Tabasco desestimó cualquier indicio de favoritismo y afirmó que todos los involucrados consensuaron las directrices establecidas por el Consejo Político del partido.

“Los seis somos políticos profesionales y sabemos que, si aceptamos las reglas, debemos cumplirlas y respetar el proceso y sus resultados.

Tenemos plena libertad para difundir, desde nuestro propio punto de vista, qué es la Cuarta Transformación y la importancia de que continúe en México”, comentó.

No obstante, mencionó la existencia de intereses y promotores de una «guerra sucia», al mencionar como ejemplo las campañas en su contra llevadas a cabo por Televisa.

Afirmó que hay individuos pagados para difamarlo, lo cual resultó en una campaña en su contra realizada por la mencionada empresa de comunicación.

Con relación al llamado de Mario Delgado, líder de Morena, para retirar los anuncios publicitarios, Adán Augusto consideró que llega tarde.

Dado que presentó sus denuncias mucho antes de la convocatoria hecha por el líder del partido guinda. Incluso mostró algunas pruebas de ello.

Con la reunión informativa celebrada este jueves, el candidato acumula más de 60 eventos, donde se comprometió a trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News