Adán Augusto defiende libros de texto

Adán Augusto defiende libros de texto
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Adán Augusto defiende libros de texto; López Hernández se dijo a favor de la educación en México y criticó a los conservadores.

Formuló acusaciones en contra de varios actores, señalando su presunta participación en una táctica de politiquería para obstaculizar la distribución de libros de texto.

Cabe destacar que en una entrevista después de su Asamblea en el Estado de México, reiteró su compromiso de proteger la educación pública, laica y gratuita.

Asimismo, expresó su frustración por la politiquería y los esfuerzos conservadores, afirmando que los mexicanos están decididos a superar estos desafíos.

Ante ello, enfatizó su confianza en que Morena, a pesar de las adversidades, emergerá fortalecido del proceso interno para seleccionar al candidato presidencial.

Adán Augusto defiende libros de texto

Durante su discurso frente a sus seguidores, Adán Augusto exhibió ejemplares de los libros de texto gratuitos.

Acusó a las gobernadoras de Chihuahua y Aguascalientes, Maru Campos y Teresa Jiménez respectivamente, de liderar la supuesta oposición a la distribución de los libros.

También señaló al ministro Luis María Aguilar, como un aliado de los intereses editoriales que, según él, afectaban a la educación de los niños mexicanos.

Enfatizó que la detención de la distribución de libros de texto gratuitos no solo es un problema, sino un crimen.

A pesar de los desafíos, afirmó que no se doblegarán ante las presiones y que prevalecerán en la defensa de la educación.

El aspirante mencionó que él y otros aspirantes de Morena proporcionaron opciones de casas encuestadoras al partido para el proceso de selección.

Con lo cual, dijo, espera que se desarrolle de manera exitosa el proceso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días