Adán Augusto dará continuidad a la transformación

Adán Augusto dará continuidad a la transformación
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Adán Augusto dará continuidad a la transformación, afirmó en el municipio de Axochiapan, Morelos.

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que se dará continuidad al movimiento liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Pues afirmó que la «revolución de las conciencias es irreversible».

En un evento con la presencia de cientos de pobladores, el ex titular de la Segob explicó que la revolución de las conciencias implica reconocer lo bueno y lo malo.

Y tener claro que el bien siempre triunfa sobre el mal. Enfatizó que este movimiento ha dado frutos, con el mandato del pueblo bueno y la implementación de programas sociales.

Adán Augusto dará continuidad a la transformación

«La revolución de las conciencias es saber distinguir entre lo bueno y lo malo; entre los buenos y los malos; y que no se nos olvide nunca, que el bien siempre va a triunfar por sobre el mal.

«Por eso, vamos a continuar, porque la revolución de las conciencias es irreversible, porque ahora manda el pueblo bueno. Ustedes mandan, ustedes deciden y ya decidieron y es apoyar a la Cuarta Transformación de la vida pública nacional».

Durante el evento, López Hernández destacó el apoyo sin precedentes del gobierno de López Obrador al estado de Morelos y sus municipios.

Pues se han hecho obras de infraestructura y programas sociales como la Pensión Universal para Adultos Mayores, beneficiando a casi 184,500 personas en toda la entidad.

Además, recordó que los adultos mayores fueron quienes respaldaron al hoy presidente en momentos difíciles durante las campañas en su contra, lo que llevó a la implementación de la Pensión Universal como una iniciativa de ley.

En ese sentido, anunció que la pensión universal aumentará de 4,800 a 6,000 pesos bimestrales a partir de enero próximo, y se buscará reducir la edad de aplicación de 65 a 63 años en un futuro cercano.

«El presidente dijo en el Zócalo hace unos días, el primero de julio dijo, escúchenlo bien:

«Venga quien venga, la pensión universal se queda, porque es un derecho y una obligación constitucional. Ustedes ya decidieron'», enfatizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News