Acusa Morena de persecución al INE y TEPJF

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Acusa Morena de persecución al INE y TEPJF; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que ambos persiguen a Morena mediante la fiscalización y sanciones.

Y es que se prevé una multa de más de 60 millones de pesos por su proceso interno, donde fue electa Claudia Sheinbaum.

“Quiero seguir denunciando que Lorenzo Córdova y algunos consejeros siguen con las manos metidas tanto en el INE, como en el Tribunal Electoral.

“Hay una persecución disfrazada de fiscalización en contra de nuestro movimiento”.

Acusa Morena de persecución al INE y TEPJF

Además, dijo que a pesar de la ventaja que mantiene el movimiento de dos a uno sobre la oposición, dijo que no aflojarán el paso rumbo a la jornada electoral del 2 de junio.

“Estamos trabajando, organizando comités, el casa por casa, que es la estrategia infalible de nuestro movimiento, ahora con las limitaciones que tenemos de la ley.

“Vamos a ser muy respetuosos de la misma, pero pues vamos bien, es un buen cierre de precampaña el que tuvimos”

Reiteró que hay una persecución disfrazada de fiscalización y perjudicar al movimiento”.

“Hemos denunciado en varias ocasiones cómo han cambiado las reglas de fiscalización para perjudicarnos económicamente.Y otra vez regresan con lo mismo, con la complicidad del Tribunal Electoral.

”Aquí hemos dicho que se fue Lorenzo Córdova, y ahora se quieren erigir ellos como los opositores al gobierno disfrazados de autoridades electorales”.

Dijo que la próxima semana presentará pruebas para demostrar que algunos exconsejeros meten las manos en el proceso de fiscalización para que se multe a Morena.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días