Aaron «N» realizó un violento ataque contra su madre y su hermano

La llamada de emergencia fue realizada por el padre del agresor

Aaron "N" realizó un violento ataque contra su madre y su hermano
Aaron "N" realizó un violento ataque contra su madre y su hermano

Aaron «N» un joven de 19 años, realizó un violento ataque con un cuchillo contra su madre y su hermano.

Los hechos sucedieron al interior de su domicilio, el cuál se encuentra ubicado en la calle San Luis Potosí, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Aaron Catañeda llegó a su hogar el sábado 20 de enero 2024. Sin motivo aparente comenzó agredir reiteradamente con un cuchillo de aproximadamente treinta centímetros a su progenitora y hermano.

Su padre fue el responsable de llamar a emergencias, para reportar los hechos. Indicando que su hijo se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga.

El resultado de la brutal agresión, Horaduy Fedorengo, de 48 años, madre del agresor, perdió la vida. Mientras que su hermano Alejandro de 17 años, fue trasladado de urgencia a un hospital.

Aaron «N» realizó un violento ataque contra su madre y su hermano

A pesar del crimen, Aaron «N» permaneció en la escena del delito. Fue capturado por elementos policiales, quienes al momento de la detención aseguraron el arma punzocortante utilizada en el ataque.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar asistencia a Alejandro y confirmar el fallecimiento de la madre debido a las heridas sufridas. Durante la detención, el agresor mostró una perturbadora falta de arrepentimiento o tristeza.

La zona fue acordonada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para llevar a cabo las diligencias necesarias, incluido el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La Fiscalía de la Ciudad de México en un mensaje en sus redes sociales dio a conocer que investiga a un hombre detenido por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa, ocurridos en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días