Mantiene Gobierno de la CDMX monitoreo permanente ante llegada de peregrinos

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de varias dependencias, mantiene un monitoreo permanente de las rutas de peregrinos, reportes de incidencias y atenciones en los cuatro accesos carreteros como parte del Operativo Basílica 2019.

Desde la Base Zócalo, la Secretaría de Gobierno coordina las labores en 9 distintos puntos, en donde también fue desplegado personal de esta Secretaría para brindar asistencia a la ciudadanía, informó su titular, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

[galeria]158[/galeria]

Se encuentran instaladas carpas de servicios en cuatro puntos de la capital, por donde pasan los peregrinos, con el propósito de brindarles información, así como zonas de descanso, hidratación, alimentos, localización de personas y atención médica.

Estos sitios se ubican en el plantel Ricardo Flores Magón, del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), en Calzada de Tlalpan 3463, Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán; así como en el Centro de Salud Dr. José María Rodríguez, en Calzada San Antonio Abad 350, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días